¿quienes somos?


nuestra trayectoria
está basada en la ética,
la responsabilidad y
la confiabilidad

Somos un equipo formado por Licenciados en Psicología y Psiquiatras, que nos dedicamos a la investigación y a la clínica.

Espacio Contemporaneo de Terapias y Ciberterapias está orientado a extender el saber científico de la psicología compartiendo artículos, investigaciones, noticias y todo lo que se refiere a nuestro quehacer profesional diario. Nuestro propósito es estar al día con el conocimiento sobre las nuevas orientaciones y avances psicológicos y neurocientíficos.

Espacio Contemporaneo de Terapias y Ciberterapias ofrece también Supervisión clínica.

Entendemos la supervisión como un espacio de aprendizaje y trabajo en torno a la clínica de cada terapeuta, a sus hipótesis diagnósticas, conceptualización de sus casos y los ejes terapéuticos trazados en función de estos. En este sentido este espacio tiene una dimensión fuertemente ligada a la ética en cuanto al respecto al consultante y al ejercicio profesional desde una revisión de los últimos avances en materia de tratamientos y abordajes. Las supervisiones podrán ser individuales o como máximo de a dos personas. Realizamos ateneos mensuales con nuestros supervisados.

contactarse

+1.200

terapias realizadas

+250

pacientes felices

+545

tazas de café

nuestro equipo

Alejandra
Apice Vidal

Licenciada en Psicología
Directora de Investigaciones

Claudia
Tavani

Psiquiatra

Marcelo
Sitnisky

Licenciado en Psicología
Director Académico

Gabriel
Massaro

Licenciado en Psicología

Silvia
Nieto

Licenciada en Psicología