nuestro equipo


Lic. Alejandra
Apice.

Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Maimónides, Mención de honor, con formación en el campo sistémico-cognitivo, realizo posgrados en niños, adolescentes, adultos y las cuestiones vinculares que transcurren en cada uno de esos ciclos vitales.

Miembro fundador del Departamento de Investigación de la Universidad Maimómides, trabajando en el espectro de la problemática adolescente

A lo largo de su carrera he participado en diversos Congresos, Jornadas, Seminarios, Ateneos y Cursos tanto nacionales como internacionales.

En el Servicio Penitenciario de la Prov. Bs. As., se desempeñé como coordinadora de actividades tendientes a la concientización de la problemática vincular de los internos allí alojados.

Asimismo, posee experiencia en instituciones que abordan la complejidad de familias homoparentales, como también, aquellas relacionadas con identidad y género.

Siendo Miembro del Capítulo de Sexología y Educación Sexual de la Asociación de Psiquiatras de Bs. As., he brindado numerosas charlas a lo largo de los últimos años.

Ha tenido la enriquecedora posibilidad de pertenecer a una institución pública desarrollando tareas de coordinación en clínica del Servicio y del Equipo de Sexualidad y Educación Sexual en Hospital B. Rivadavia y como referente del mismo en el Programa de Salud Sexual y Reproductiva del Gob. de la Cdad. de Bs As.

Como así también, Coordinadora de charlas a la comunidad sobre Procreación responsable y Salud Sexual en el marco de las Jornadas realizadas por el Hospital B. Rivadavia de esta ciudad en los últimos años.

Actualmente, dedicada al tratamiento de los trastornos del ánimo y a la investigación a partir de mi participación en el Doctorado en Psicología de la Universidad de Flores.

Claudia
Tavani

Psiquiatra

Marcelo
Sitnisky

Licenciado en Psicología
Director Académico

Gabriel
Massaro

Licenciado en Psicología

Silvia
Nieto

Licenciada en Psicología